lunes, 19 de diciembre de 2011

Alegría

Es un sentimiento, un estado, una virtud. Lo que se puede desear y nunca alcanzar.

La alegría no esta al alcance de todos, es bien cara la jodía. Hay gente que no se la cruza por el camino en toda su vida y en cambio hay personas que viven con ella como si fuese su estado natural. Los envidio.

Evidentemente todo esto viene a cuento de que ayer estuve en el Circo del Sol. Me fascina.
Te absorbe de tal manera que hace que te olvides de todo, de lo que eres, de lo que vives.......solo eres tu.......... y la magia. Te dejas llevar con un sentimiento que jamas podrías poner en practica en la vida real. Quien es capaz de dejarse llevar por sus sentimientos en su día a día sin tener la sensación de estar haciendo algo malo? Ahí no es así, eres tu y tu mismidad.

Me encanto. No puedo decir mas, me saco de mi y me llevo con ellos. Dos horas de absoluta alegría y evasión. Salí nueva, feliz y re-enamorada de la vida. No puedo pedir mas................quizá si, que vuelvan el año que viene y me vuelvan a sacar de mi vida de adulta.................que me hagan ser yo durante dos horas mas. Yo, solo yo.

No he parado de escuchar la canción principal desde ayer, se me pone un noseque en el estómago que me encanta.........me llena. Lo comparto con vosotros si tenéis un ratito. 




Soy una simple, lo se, pero yo ahora mismo estoy feliz!!!!!


3 comentarios:

  1. Debió ser precioso... el mejor espectáculo al que puedes asistir, porque tú eres así, es tu principal virtud. Salieron porque tú estabas allí!!

    Al año que viene voy contigo, te lo prometo!

    Muah!!

    ResponderEliminar
  2. WOW! ME ENCANTA!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar