viernes, 2 de diciembre de 2011

Maisons du Monde

Ha sido mi paraíso vacacional.

Esto de tener vacaciones reformistas me ha hecho conocer a fondo Las Maisons Du Mond y dejar un poquito de lado a mi amadísimo IKEA, siempre tan lineal. Había entrado una vez hace muchiiiiiiisimo tiempo y la verdad es que no me impactó para nada, probablemente ya iría quemadita de alguna otra tienda de decoración y llegaría con mas prisa por marchar que por ver lo que tenían.

Esta vez no.

En dos semanas, he estado tres veces. La primera incursión la hice con mi madre, de toma de contacto y ya os enseñé las fotos de lo que había encontrado por allí. El segundo paseo fue para dedicarselo al textil de mesa y sillas y no han quedado mal con lo que compré, la verdad. La tercera vuelta ha sido vicio, puro vicio, bueno y unos cojínes para los sofás que no podían quedarse alli, tan solitos ellos sin el calor de un hogar.......................

Me han encantado los diseños con los que trabajan y los textiles me parecen preciosos. Lo mejor de todo es el precio, evidentemente si compras mucho, gastas mucho, pero te puedes permitir el lujo de ir de vez en cuando y comprar desde una lámpara hasta un espejo sin arruinarte. O por lo menos a mi así me lo parece. Yo esta vez no me quería gastar mucho dinero en la decoración del nuevo salón pero tampoco quería poner muchas de las cosas que tenía anteriormente y claro, esos huecos había que taparlos. Os iba a colgar algunas fotillos de lo que he comprado pero para variar, en la página no tienen casi nada de lo que tengo yo, así que ya lo vereís cuando cuelgue las fotos del producto terminado................a mi me encanta como queda todo!!!!

Al final, también he acabado comprando un par de cosas en IKEA..............el amor es el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario