lunes, 21 de noviembre de 2011

Reformando Ando...........

Por fin! Por fin! Por fin tengo el color de la pared!!!!

Como contaba el otro día, el color de mi salón era verde, verde feo. Al ser un color base tan intenso primero había que darle dos manos de pintura blanca para eliminar los restos de verde y después la mano del color elegido. Al final una mano de blanco y como hicimos corto nos lanzamos a por el color elegido, que era así como beige, así como hueso, así como blanco. Como con el verde la cagué tantísimo, esta vez fui super comedida en la primera elección del color y que pasó? Pues que después de la segunda mano de pintura la cosa sigue blanca como la nieve........ por lo menos nos ha servido para unificar la pared jajajaja!!!

Esta tarde he ido a ver otra vez a mis amigos de las pinturas que a estas alturas creo que desean que me rompa un brazo y no aparezca por ahí en un mes, Viernes, Sábado y Lunes me han tenido ahí dando por el saco. Después de una hora me he lanzado otra vez y loca de mi, he elegido un beige para la pared (beige-mostaza-marrón...........todavía no me aclaro que color es) y como he cambiado el color de la pared pues me he tenido que comprar mas pintura para los muebles, que ya no van a ser blancos, van a ser beige clarito. En tres días ya les he proyectado tres colores diferentes, empezándome a plantear lo que soy, daltónica. 

La primera pintura que compré para los muebles, la usaré para pintar los radiadores de la casa y mas les vale a las visitas que sepan distinguir entre el blanco nuclear que tenían antes con el blanco-hueso-beige que van a tener a partir de mañana. O pasado, según me gusten las paredes o no.

También he comprado pintura dorada para los marcos, me lié tanto pintando cosas plateadas que ya casi no me queda esmalte y como hoy era día de cambios de color pues ale dorado y plateado convivirán en perfecta armonía en mi salón de futuro incierto.

Viendo que lo del salón no avanza y lo de los muebles tampoco, he empezado con mi tercer objetivo: La decoración. Otra cosa para la que tampoco he debido nacer porque ni tengo paciencia ni imaginación. Yo compraría todo lo de la tienda y una vez en casa ya le buscaría sitio................es una ilusión, mi economía no me lo permite!!!! Dos horas en la misma tienda, esto lo cojo, esto lo dejo, esto lo cambio por lo otro.........esto me gusta, esto me gusta más...........una caja, dos marcos, una vela, un mantel (para que quiero un mantel si tengo mas de los que se pueden usar a lo largo de una vida?.............a la cesta!). He acabado hasta con unos palitos de naranjo versión ambientador.............. y una bombonera de cristal (cuando era pequeña las odiaba!) De ahí a otra tienda, cortinas, mas cortinas (total no se para que porque las barras de las cortinas no las he comprado!), mas marcos, una vela, arena (?) para la vela..................hasta una planta. Vamos todo cosas absolutamente inútiles, pero bonitas un rato. Yo realmente lo que quería eran cuadros, espejos y una silla (lo de la silla ya os lo explicaré otro día), vamos, que habrá que volver.

Como lo del salón es aún impresentable os dejo unas fotillos de algo de lo que he comprado hoy, a ver si os gusta.




Las fotos son malotas pero va a ser que para fotógrafa tampoco vine a este mundo.................

Ya os seguiré contando que tal va la historieta, de momento contenta..................y con agujetas en los brazos.

2 comentarios:

  1. Vaya odisea, Paula ! A mi me encanta la decoración y.... hasta las reforma. Te recomiendo que vayas pasito a pasito, después de decorar dos casas enteras (y grandes) voy por la tercera y lo de ir despacito lo he aprendido con la experiencia. A veces lo de los colores es duro, pero yo siempre acierto con las gamas de los piedra {o arena, como quieras}; combinan con todo y no cansan. Aunque en está última casa he optado por poner un verde-gris precioso en el salón comedor y entrada. Todo el mundo queda enamorado cuando lo ve porque es original y arriesgado pero da muchísima paz. Ya ves, tú huyes del verde y yo me he estrenado con el, además estoy super contenta. Por si quieres verlo en la tienda, te diré que es el Código STD: 0814 de la marca Jotun Ibérica. Lo tienen en muchos sitios. Ya me dirás.
    Besos y ánimo ;O)
    Por cierto, las cositas que has comprado están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. cuando vayas a por la silla voy contigo que necesito muchas velas y muchas bomboneras.

    ResponderEliminar