martes, 30 de octubre de 2012

Llega Noviembre!

Y se acerca el mes de las reformas!

No se porque, pero según vamos llegando a Noviembre, a mi me entran unas ganas locas de seguir reconstruyendo mi nido. O reformando mi casa, según se mire.

El año pasado le toco al salón y he de decir sin necesidad de tener abuela, que me quedo estupendo. Me encanta. De ser cuatro muebles y poco mas, he conseguido que sea acogedor, que apetezca una tarde de sofapelimanta.

Este año, después de comprar una alfombra para el salón que aun lo hace mas confortable, me he obsesionado con la cocina. La cocina es una reforma peliaguda, para mi por lo menos. La parte fácil seria tirar todo a paseo y elegir unos estupendos muebles y que venga alguien , te cambie los azulejos, te cuelgue los muebles y se vaya a su casa (a disfrutar de su salón). Pero este no es el caso.

A mi me toca jugar a las casitas con imaginación. Es una cocina FEA. FEA que mata. Y no la puedo cambiar. Tiene todo lo que todo el mundo desearia de una cocina. Es pequeña, no tiene luz, no tiene espacio para un lavavajillas (ni siquiera para uno de esos pequeñitos que son tan monos) y me la tengo que quedar por lo menos durante unos años mas.

La idea es pintar las baldosas, a los de Titanlux se sale super bien..........a ver que tal se me da a mi. Y después de las baldosas, irán los armarios, miedito me da!. Estoy barajando la posibilidad de pintar las baldosas en algún color topo suave, ya que como no tengo casi luz natural no puedo hacer muchas virguerías con el color. Los muebles irán del mismo color que los que pinte el año pasado del salón. Ya se que no es muy original, pero con la pintura que me sobro, me puse a pintar las puertas, la de la cocina entre ellas, así que si ahora varía la tonalidad creo que no me va a gustar nada. Lo siguiente sera colgar estanterías cerca del techo y darle un toque lo mas nórdico posible. Al final no sera ni una cosa ni la otra, pero como me quede como la de las fotos que tengo en mi cabeza, va a quedar genial!

De momento es un proyecto, en  cuanto empiece a pintar............lo muestro.

3 comentarios:

  1. Te quedara muy bien, q lo sè yo. E

    ResponderEliminar
  2. Que bien con lo que a mi me gustan estos proyectos!! Seguro que te queda chulísima. Acuerdate de enseñarnos fotos del antes y el depués!!
    No has pensado en vez de pintar las baldosas del suelo poner un suelo adhesivo, hay unos chulísimos que son como imitando a lamas de madera, pero son plásticas y chulísimas, y muy faciles de colocar. No he visto tu cocina, pero como comentas lo del estilo nórdico, hay unas como blancas con vetas envejecidas y otras grisaceas que me encantan. Sé que las hay en Leroy Merlin y se llaman baldosas adhesivas (original nombre) salen muy bien y no son muy caras.
    Ya me cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayayayyyyyy....... Ya me he liado mirando los suelos vinilicos, creo que me gustan dos y es verdad!!! No son nada caros! El Sábado me daré una escapadita a echarles un ojo! Gracias!

      Eliminar