lunes, 23 de abril de 2012

Es


Es un puro, un guiñote, una botella de vino. Es descorchar una botella de champán sin ningún motivo. Es una tarde en Arguis de risas, chimenea y siestas. Es anchoas, cocochas y boqueroncitos fritos. Es una Heineken, un Marboré y un Cardhu. Es un tequila. Es alcachofas a la brasa.


Es una llamada a las dos de la mañana para ver que tal estas. Es una barba que pica. Es una conversación a gritos porque es sordo y sino no entiende lo que le dices. Es Ir a misa los Domingos.


Es un partido de fútbol, el Marca y La Gaceta. Es caza, pesca y sofá. Es trabajo todos los días del año. Es aprender a utilizar el ordenador con 60 años. Es siempre mirar hacía delante. Es una cámara de fotos.


Es el ave Fénix.



Es un pantalón de pana y unas victorias. Es aguantar el que mas dentro de la piscina. Es un sombrero de paja. Es odiar las corbatas y los trajes. Es una chaqueta de lana, una abrigo de invierno, unas botas de montaña.

Es el Chipitón.

Es un pellizco en el moflete, una palmada en la espalda, una fuerza impresionante.

Es el Real Madrid, Cecilia, Roberto Carlos.

Cada cosa, cada rincón, cada esquina es.

Es un hueco que no se va a llenar nunca. Es aprender a vivir sin el y recordarlo cada vez que me encuentro con algo que lo relaciona. Es echarle de menos todos los días. Es volver de nuevo a la vida.





7 comentarios:

  1. Ay Paulita, cuánto me has emocionado!!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, Laura, porque.... es amor !
    Un beso grande, encantada de conocerte ;O)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, preciosa forma de rendir homenaje a un ser querido....gracias por pasarte por mi blog, eso ha permitido que descubra el tuyo. Me encanta tu forma de escribir.
    Un besazo
    Patri

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocerte.

    Preciosa entrada. Me ha emocionado leerla. Seguro que le ha gustado a él también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, no se puede decir nada mas claro, mas bonito y con tanta ternura.
    Eres unica.
    Un beso
    Mon

    ResponderEliminar
  6. Es todo lo que él quiso, es muy poco de lo que no quiso y cuando tuvo que serlo lo fue para otros. Es un ejemplo, es el más bonito de los recuerdos, el que antes que la lágrima traidora ya ha provocado la sonrisa esperada. Es de los que se quedan, de los que vinieron para quedarse y nunca se van del todo, es tu padre, es mi amigo, a ti te queda más de lo que de momento ves y sabes, a mi me quedas tú.

    ResponderEliminar