martes, 15 de noviembre de 2011

De vuelta!!!

Cuatro meses no son nada en una vida!!!! Mi desaparición este tiempo no ha sido exactamente voluntaria y tampoco cayó un obús sobre mi casa mientras desayunaba un bollito de leche, simplemente he dedicado mi tiempo libre a lo que ahora demanda mas mi atención que son.......otras cosas. Ojalá que a partir de ahora adquiera la maravillosa cualidad de saber estar "al caldo y a las tajadas".

La semana pasada fue mi cumple, y aunque se supone que ya soy mayor, adulta o como queraís llamarlo, para mi, los días de cumpleaños son los mejores días del año, independiente de ser yo o no la "ojomeneada", los disfruto como una cría. Todo el día nerviosa, con el corazón acelerado, se me traba la lengua cuando quiero hablar......hasta tengo ganas de hacer pis todo el rato!!!!!

Este año ha sido especialmente especial, por un lado muy triste, muy triste, muy triste y por otro muy feliz, muy feliz, muy feliz. Por lo general me importa un bledo soplar las velas.....prefiero los regalos y este año he tenido un montón!!!!!! Pero este año quería soplar las velas, foto con las velas y quería foto con los que me acompañaban. Quizás el año que viene no volvamos a estar todos para la foto de familia y yo tenía que disfrutar de este cumple de una forma especial. Es un poco triste saber que va a ser así y encima tener que celebrar algo que no quieres que pase, porque en el momento que haya pasado no va a volver a repetirse nunca, pero el tiempo pasa igual y sino disfrutas de las cosas como se debe, igualmente llegará  mañana y se habrá pasado. Así que lo que intenté fue que por lo menos me quedara un buen sabor de boca. Y no me salió del todo mal.

Por lo general soy una persona bastante "blandita" y lloro casi por cualquier cosa, pero en mi cumple no, tenía que ser un día feliz y poder celebrar que este año SI estamos todos juntos.................al año que viene Dios dirá. Ni una lagrimita oiga!

Dejando de lado la parte "chunga" del asunto he tenido un cumpleaños gitano como Dios manda o lo que viene siendo que lo estuve celebrando de Miércoles a Sábado con familia, compis, amigos y amor......... y lo he disfrutado como una campeona. He tomado café, hemos estado de comidas varias y de cenas varias...........hasta de copas que nos fuimos!!!! También personas que sin comerlo ni beberlo se están conviertiendo en parte importante de mi vida fueron de las que mas contribuyeron a alegrarme el día...................mis chicas valen un valer!!!! Ni puntito de comparación con alguno de los años anteriores!!!!!

A lo que voy, que de haber sido un día horrible, pasé un día genial, precisamente porque estaba con todo el mundo con el que quería estar...................habrá personas que no podrán decir lo mismo, yo de momento puedo decirlo y bien feliz que me hace poder hacerlo!!!!!!!

3 comentarios:

  1. ¡Estos momentos son y serán un tesoro, Paula! Me alegro que hayas conseguido pasarlo bien

    Un abrazo apretaito.

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha ilusión que estés en mi vida Paulita.

    ResponderEliminar
  3. Paula tú sí que vales!! cómo no vas a pasar un maravilloso cumpleaños, y los que nos quedan por vivir!! muah!!

    ResponderEliminar